4.00 Euro € Faja lumbar hernia discal Lidl, ¿la mejor solución para dolor de espalda? Barajas de Madrid

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

SALUD Published date: 12/03/2020 Modified date: 02/05/2020
  • País: Spain
  • Región: Madrid
  • Ciudad: Barajas de Madrid

Les explico mi caso de dolor de espalda continuado, con dolores incluso nalgas de piernas, la solución es una ¿faja lumbar hernia discal L5S1?. De Lidl o Amazon? Mi caso particular te comento y te podrá ayudar. La respuesta es que la faja te puede mejorar pero no es la solución completa.
En Lidl fajas lumbares para la espalda en concreto no hay, pero sí un cinturón lumbar que por 4 euros lo tienes en casa. Me ha ayudado mucho, pero tengo que decir que solo es una parte de mi mejora sustancial, la otra es andar y mucho, hay que andar y no quedarse parada.
Eso de estar en cama nada de nada, las personas necesitamos movimiento y andar va muy bien, porque ha logrado que se me estire la espalda y esos dolores de nalgas, que me llegaban a veces hasta las pantorrillas, desaparecen.
Me han dicho de todo, nervio ciático, etc, en fin, que yo estaba bien pero un día comenzaron estos insoportables dolores de la parte baja de la espalda, como lumbago y luego se fueron para la parte trasera de mi pierna derecha. Me hicieron resonancia magnética y el resultado una hernia discal L5S1
Pero hoy estoy mucho mejor, me compré solo para ayudar este cinturon lumbar en Lidl, y por supuesto, andar y también muy importante, hacer los ejercicios justos. Los que recomiendan para la espalda en una esterilla de esas baratas de decathlon.
Los ejercicios haz lo que te vayan bien, si notas alguno que te va mal, no lo hagas, haz tres o cuatro distintos, en internet hay muchos, para la espalda, pero de esterilla.
El típico de contraer las piernas para ti, o el de la posición del gato, es decir, cualquier ejercicio que haga que se te estire la columna vertebral, así mejorarás cualquier hernia o salida de almohadillas intervertebrales, que es lo que provoca ese dolor. Porque roza con el nervio ciático que viene desde la cabeza.

En definitiva, andar, aunque duela un poco, pero irá mejorando y no quedarse parada. La cama, nada de nada. Y andar a tu ritmo claro, y luego unos ejercicios simples, los que veas que te van mejor, para la espalda con una esterilla en tu casa. En Decathlon las hay muy baratas y buenas.. Y para momentos de contención del dolor esta faja lumbar para hernia discal, o mejor dicho, este cinturon lumbar de lidl, te irá muy bien.
Y ya verás como los dolores esos insoportables, desaparecerán.

https://www.lidlonline.es/es/cinturon-lumbar/p1340


Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Contactar con el anunciante

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Comentarios

    Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)





    © 2020 monologosmadrid.eu Todos los Derechos Reservados