Consultar con el anunciante Media Markt y una dependienta de armas tomar Castellana

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

QUEJAS Y RECLAMACIONES Published date: 16/03/2020
  • País: Spain
  • Región: Madrid
  • Ciudad: Castellana

Quejas y reclamaciones Media Markt. El otro día compré cartuchos toner, tinta para la impresora. Los busqué por otros sitios: Lidl, Carrefour, Alcampo, Consum, Eroski, muchas tiendas. Tenía que hacer un trabajo para la Universidad. Pero al final encontré el que iba para mi impresora en Media Markt, un código 0706 o algo así, para una impresora Epson.
Cuando llego a casa lo abro y lo pruebo, pero está seco que la suela de un zapato, vamos que de hacer fotocopias ni de broma.
Así que lo meto otra vez en el envoltorio, van cuatro cartuchos de colores, este era el negro y voy para MediaMarkt otra vez. Después de estar rato en el lugar de devoluciones, tenía que rellenar una hoja que parecía la renta, en fin, que una dependienta de unos 50 años, vamos no era ninguna novata, me puso mil caras y ninguna buena.
Que si ya lo has utilizado, que si una vez abierto y usado no hay devoluciones. No lo podía creer, todo un supermercado de tecnología punta y no han tenido el valor, de devolverme el dinero por un toner seco e inutiizable.
Al final me fui resignada, y en Amazon como no, he podido comprar pack de 20 cartuchos, de todos los colores, por la mitad del precio pagado por esos 4 cartuchos. Tengo toner para años.
Una vez más tengo que decir que las compras online y más por Amazon, son un gran avance: sin salir de casa, más barato y toners perfectos. Al momento hicieron fotocopias y perfectas. Y del supermercado rojo televisivo "yo no soy tonto", tonta en mi caso, no vuelvo a ir.


Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Contactar con el anunciante

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Comentarios

    Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)





    © 2020 monologosmadrid.eu Todos los Derechos Reservados