Donde poner una queja online? AQUI

  • Gratis
  • Fecha de publicación: 26/06/2020
  • Fecha de modificación: 26/06/2020
    • Capital, Madrid, Spain

Te han mentido, engañado por internet, timado online, o en tu empresa y no sabes dónde poner queja pública, timo, denuncia o reclamación para que todo el mundo lo sepa? Sin mentiras, ni engaños, sin falsas publicaciones aquí lo podrás hacer.
Plataforma online, portal internet, páginas para poner quejas, reclamaciones y estafas.
Hoy día las estafas por internet están a la orden del día, corren más que una bala en el aire, personas que se aprovechan de otras personas de buena fe, que confían sus ingresos, sus ahorros y los pierden.
Empresas de todo tipo que con falsas esperanzas hacen creer a sus clientes que será posible lo que les prometieron y luego NO CUMPLEN SU PALABRA.
Pero qué pasa, ¿nadie de hace caso? No pasa nada, aquí tu palabra llegará lejos, lo podrá saber al menos, alguien más de las personas de tu entorno. O quizá ni eso, porque uno de los rasgos de las personas estafadas, es no decirlo, no contarlo. No pasa nada. Aquí lo podrás hacer, y detener a todos esos impostores que corren sueltos online y físicamente por la vida.
Empresas de informática, SEO, agencias marketing publicidad, posicionamiento Google que pagas por anticipado y no ves resultados, estafadores de medio pelo que corren por las empresas físicas, tiendas online, etc. Compañias teleoperadoras que te han podido estafar.
Para todas las provincias de España: Madrid, Barcelona, Málaga, Huelva, Huesca 2020, Valencia, Sevilla, Santander, Córdoba, Almería, Granada, Ciudad Real, Cáceres, Badajoz, Segovia, Palencia, Vigo 2019, Pontevedra, A Coruña, Zaragoza, Girona, Tarragona, Lleida, Soria, Navarra, Bilbao, Asturias, Tenerife, mallorca, Ibiza, Menorca, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y todas las ciudades de españolas.
Si eres de los damnificados, dañados, por alguna gran marca o personas particulares, prestamistas que te robaron tu dinero, ponlo en público.
Y no olvides no hacer lo que te hicieron. SOLO QUEJAS Y RECLAMACIONES REALES Y VERDADERAS. NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN.


Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Información útil

  • Evitar fraudes pagando con paypal
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Deja tu comentario (spam y comentarios ofensivos serán eliminados)

Las imágenes más recientes

  • Me han estafado que hago. Estafas por internet 2020

    Me han estafado que hago. Estafas por internet 2020

    DENUNCIAR FRAUDES INTERNET Alcalá de Henares (Madrid) 23/05/2020 Gratis

    Si tu caso es, me han estafado que hago, tras una estafa por internet que solo tu conoces, tras un timo, publica gratis aquí. Después de un engaño online o pagar por anticipado, la solución la tienes aquí. Porque no es fácil publicar fácilmente al es...

  • Tres veces al día llaman y cuelgan 919916297

    Tres veces al día llaman y cuelgan 919916297

    QUIEN ME LLAMA Madrid (Madrid) 16/04/2020 Consultar con el anunciante

    No sé de qué compañía será el fijo de Madrid 919916297 o quien me llama a todas horas, lo puse bloqueado, listarobinson y listaspam, estoy cansado. Para que todos lo sepan, si alguien les llama este número de teléfono, que no crean que son los únicos...

  • Pido test rápidos GRATIS Coronavirus en hospitales Madrid y España

    Pido test rápidos GRATIS Coronavirus en hospitales Madrid y España

    QUEJAS Y RECLAMACIONES Móstoles (Madrid) 23/03/2020 Consultar con el anunciante

    Soy un ciudadano de a pie, solicito ya, test rápidos Coronavirus COVID-19 en hospitales de Madrid y España. Para todos los españoles QUE LO REQUIERAN. Para todos los que tengan los síntomas, sin discriminación de ningún tipo Y GRATIS. Y no vale lo de...

© 2020 monologosmadrid.eu

Todos los Derechos Reservados